eseuenfrglpt

Sale El Campanu del Sella
Juan Antonio González Menéndez volvió a sacar el Campanu del Sella

 

El Campanu del Sella sale en la zona del Arcu.

El Campanu del Sella se hacía esperar, y tuvo que ser hasta mediodía para que el pescador de Ribadesella Juan Antonio González, más conocido como "El Sastrín" lo echara a tierra en la zona del Arcu, en la localidad canguesa de Triongo. En el lance "El Sastrín" utilizó un cebo natural de "merucu" y quisquilla para dar captura a un hermoso salmón que pesó 7,2 kilogramos. Juan Antonio ya había sacado el año pasado el Campanu del Sella, del cual obtuvo 9900 euros en la subasta de Cangas de Onís.

 

El Campanu de Asturias.

El Salmón pescado por el deportista de Ribadesella será subastado esta tarde en el Puente Romano de Cangas de Onís, y así lo confirmo "El Sastrín" al alcalde de Cangas de Onís, José Manuel González Castro, en el Portazgo minutos después de pasar por la oficina de precinto de Cangas de Onís, a pesar de la llamada del alcalde de Salas, Sergio Hidalgo, invitando a Juan Antonio para que el Salmón se subastara en Cornellana. " La subasta será en Cangas de Onís como el año pasado" comentaba a los medios de comunicación que allí se encontraban y ante un satisfecho alcalde de Cangas de Onís.

El Campanu del Sella 2017 consiguió en la subasta de Cangas de Onís 9900 euros, hoy la expectación es máxima, ya que también es el Campanu de Asturias y eso hará que el valor del Salmón se dispare, pero para eso tendremos que esperar a las seis de la tarde.

 

 

Vídeo pesca Campanu del Sella

 

El Alcalde de Cangas de Onís, José Manuel González Castro, y "EL Sastrín" con el Campanu de Asturias y del Sella

 

 www.campanudelsella.com